Paquete de 2 varillas de filtro mineral para spas, piscinas y jacuzzis. Duración de 4 a 6 meses. El cartucho de larga duración reduce la necesidad de cloro y bromo. Ajuste universal. Adsorción eficien
Precio recomendado
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Descripción general
Las varillas de filtro mineral para spas están diseñadas para mejorar la calidad del agua de su spa, piscina o jacuzzi.
Hechas de plástico ABS de alta calidad, estas varillas duraderas e inodoras absorben eficazmente las impurezas, creando un entorno acuático más seguro y agradable.
Su uso reduce la necesidad de cloro y bromo, a la vez que proporciona agua cristalina y fresca sin productos químicos dañinos.
Especificaciones técnicas
Vida útil: de 4 a 6 meses
Capacidad: hasta 500 gal/2000 L
Material: plástico ABS
Compatibilidad y accesorios
Se adapta a la mayoría de spas y jacuzzis, incluidos los modelos Jacuzzi, inflables, de nicho, con entrada y estándar.
Instalación
Fácil de instalar: simplemente coloque la varilla en el filtro existente. Las varillas no se ven afectadas por el calor y se pueden integrar en su sistema de filtración actual.
Uso
Mejora el rendimiento del spa al añadir oligoelementos y reducir las impurezas. Crea una experiencia de spa natural, similar a la de una fuente termal.
Otra información
Embalaje: Juego de 2 varillas de filtro para spa (otros accesorios no incluidos).
Características
- MarcaODIPIE
- Cantidad en el pack2
- ColorAmarillo
- MaterialABS
- Tipo de masa filtranteCartucho
- Referencia ManoManoME273595865
- MMID723106227778
- Ref. del fabricante4894411026485
- EAN4894411026485
¿Cómo elegir un sistema de filtración para la piscina?
Los consejos de nuestros expertos