1/5
XVX Paquete de 2 cámaras de aire 4.00/3.50-6 350/400-6 3.50-6 4.00-6 4.10-6 con válvula angular TR87. Repuesto para carretillas de mano, cortacéspedes, remolques de jardín y carretillas.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Características: Juego de 2 cámaras de aire de alta resistencia, diseñadas para un uso intensivo en equipos de jardinería y manipulación (cortacéspedes autopropulsados, remolques ligeros, carretillas, carros de mano). Equipadas con una robusta válvula angular TR87, garantizan un inflado fácil y hermético, incluso en espacios reducidos.
- Especificaciones técnicas: Tamaños compatibles con neumáticos 4.00-6, 3.50-6, 4.10-6, 350-6 y 400-6; diámetro interior estándar de 6 pulgadas; presión máxima recomendada: 4,2 bar (60 PSI); grosor reforzado para una mayor resistencia a pinchazos y deformaciones.
- Contenido del paquete: 2 cámaras de aire nuevas, listas para usar, entregadas sin neumático ni llanta, compatibles con la mayoría de los modelos de ruedas de 6 pulgadas utilizados en equipos profesionales y de consumo en Francia.
Características
- MarcaPESCE
- Ancho200 mm
- MaterialCaucho
- Peso500 g
- VálvulaSchrader
- Referencia ManoManoME67180837
- MMID880133048922
- Ref. del fabricanteDHAH1636
- EAN6927193930928
Estás aquí:
Categorías asociadas
Circulador de aire
Cañon de aire
Conexion rapida aire
Deposito aire comprimido
Conectores compresor de aire
Paroi de douche
Compresores de aire michelin
Bomba de aire para coche
Plantas de aire
Presostatos aire
Expansor de fuelles
Conector rápido aire comprimido
Spray aire comprimido
Termistor ntc
Valvula antirretorno compresor de aire
Carrete aire comprimido


















