Ir al contenido principal
1/5

Paquete de 2 láminas perforadas de PE negro para acolchado, 0,95 x 10 m. Película aislante térmica para cultivos agrícolas. Acolchado transpirable para la evaporación del agua del suelo y protección d

51,60€
Vendido por THHE-ES

Información del producto

Descripción

Buena ventilación: El diseño perforado de esta película agrícola facilita el riego y la ventilación, proporcionando a los cultivos la humedad y el aire necesarios para un crecimiento saludable. Película plástica para, película aislante para huertos comerciales

Película transpirable: Su diseño perforado facilita el riego y la ventilación. Cómoda de usar, esta película de acolchado para jardín también está disponible en una versión en relieve.

Uso duradero: Hecha de polietileno, esta película agrícola es extremadamente duradera y confiable, ideal para agricultores, como cubierta de acolchado negro o como manta aislante para jardines.

Opción versátil: Esta película agrícola es adecuada para granjas de varios tamaños, lo que la convierte en una opción versátil para agricultores, acolchado y

Una opción confiable: Esta película agrícola es una opción confiable para los agricultores que desean exportar sus cosechas.

Película plástica de acolchado, película térmica

Lista de paquetes: 2 películas de acolchado para cultivos

Especificaciones -Material: PE

Características

  • Marca
    OTROS
  • Referencia ManoMano
    ME241096668
  • MMID
    601117596753
  • Ref. del fabricante
    TH-E-ZYZ-3568
  • EAN
    9668574889271
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares