1/4
Paquete de 16 tapas protectoras de goma negras, cuadradas y gruesas de 2,5 x 2,5 cm (1 pulgada x 1 pulgada) para patas de sillas o mesas.
Vendido por Deestar
Información del producto
Descripción
Descripción general Estas tapas protectoras de goma están diseñadas para patas de muebles cuadradas de 2,5 x 2,5 cm (1" x 1"). Ofrecen una solución eficaz para proteger sus alfombras y suelos duros de los daños causados por los muebles. Especificaciones técnicas Dimensiones: 2,5 x 2,5 cm (1" x 1") Material: Goma duradera y antideslizante Contenido del paquete: 16 tapas para patas de sillas Uso Estas tapas se fijan fácilmente a las patas de sus sillas o mesas, proporcionando un ajuste seguro y protegiendo sus superficies de enganches y arañazos.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- Largo25 mm
- Cantidad en el pack16
- ColorNegro
- FormaCuadrado
- Ancho2.5 cm
- MaterialCaucho
- Peso200 g
- Tipo de accesorio para mueblespunta de atornillador
- Referencia ManoManoME228621037
- MMID534801561510
- Ref. del fabricanteLWC-6634
- EAN6833576918011
Consejos de
8 estilos de silla claves en la decoración
Silla industrial con carácter, silla escandinava atemporal, silla vintage renovada... ¡Un asiento es indispensable a diario y siempre con un buen apoyo! Un vistazo general a las más bellas inspiraciones para que te sientes con toda comodidad.
Estás aquí: