1/5
Paquete de 100 arandelas de acero inoxidable para paneles de construcción aislantes Thermopanel, Marmox y Wedi, 36 mm
Vendido por Sunamo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Apto para su uso con Thermopanel, Marmox y Wedi.Se utiliza para ayudar a fijar el tablero de soporte de las baldosas a los suelos de madera.Se utiliza para facilitar la fijación del tablero de soporte de azulejos a las paredes de entramado.Acero inoxidable.
Ligero y robusto.
Características
- MarcaAMRINUGL
- Cantidad en el pack100
- MaterialAcero inoxidable
- Diámetro exterior36 mm
- Peso350 g
- Tipo de arandelaPlana
- Referencia ManoManoME95737326
- MMID519482825083
- Ref. del fabricanteAMRINUGL-1890
- EAN8581680538158
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir tornillos?
Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
Estás aquí:
















![[NUNCA USADO]Arandelas de sellado con junta de neopreno EPDM para tornillos autorroscantes (M5.5 16 mm (50 unidades))](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/3b2dea0c6c9a4d8e1499264279d6307306cc522c.jpg)

