Ir al contenido principal
1/4

Paquete de 10 tensores de alambre de acero al carbono para cercas eléctricas de ganado, vacas, caballos, granjas, jardines, cable de trinquete, 96 mm de espesor, verde

(36,64€/kg)
Vendido por Henenoo

Información del producto

Descripción

Fabricado en acero al carbono de alta calidad con un acabado de pintura en polvo verde, este tensor robusto y resistente a la corrosión garantiza una larga durabilidad.

Incluye 10 tensores, cada uno de 1,5 mm de grosor, 96 mm de largo, 27 mm de ancho y 21 mm de alto, con un peso de 68 g cada uno.

Fácil de usar: simplemente inserte el alambre o la cuerda en el orificio del trinquete, apriételo y luego gire el trinquete integrado para tensar completamente el alambre.

Este tensor de alambre de alta calidad es ideal para fijar los alambres de las cercas a los postes.

Adecuado para tensar cuerdas y ajustar su elasticidad, puede utilizarse con alambre de acero, antenas, cadenas y otras cuerdas.

Características

  • Marca
    LABLANC
  • Color
    Verde
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Acero
  • Referencia ManoMano
    ME211442201
  • MMID
    485473649645
  • Ref. del fabricante
    M7-A172-M1339
  • EAN
    8026542808692
Consejos de

¿Cómo elegir una alambrada y sus accesorios?

Si deseas colocar una valla o alambrada metálica como sistema de cierre para delimitar tu terreno, pero no sabes por dónde empezar. Malla sencilla, rígida, para corral o ganadera, galvanizada, de  simple o doble torsión, con mallas finas o con... Stop! ¡Sigue nuestra guía!
¿Cómo elegir una alambrada y sus accesorios?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares