Pañuelo de mujer Greta 413 de algodón, turbante atado, también después de la quimioterapia.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Pañuelo de mujer Greta 413, turbante elástico atado, también para después de la quimioterapia
⬇️Propiedades y aplicaciones
➡️por Eva Design ®
➡️Gorra de algodón Es extremadamente suave y delicado con la piel, ideal para mujeres que han perdido el cabello por diversas razones, incluida la quimioterapia.
➡️Gracias a que el producto se fabrica en Polonia, puede estar segura de la calidad de los materiales y la sólida mano de obra, lo que garantiza durabilidad y comodidad de uso.
➡️El pañuelo para la cabeza Eva Design fue diseñado para mujeres que desean sentirse cómodas y elegantes, incluso en el difícil período posterior a la pérdida del cabello.
➡️La elección de algodón El material permite el control de la temperatura, lo que hace que el gorro con volantes sea cómodo incluso bajo la luz solar intensa.
➡️La marca registrada Eva Design cuida cada detalle de sus productos, por lo que puede estar seguro de que el gorro de algodón será de alta calidad y cumplirá con sus expectativas.
➡️Los cordones cortos y ajustables para atar en la parte posterior de la cabeza permiten un ajuste perfecto de la bufanda a cualquier tamaño de cabeza, asegurando estabilidad y comodidad de uso.
➡️La banda elástica en el cuello ayuda a mantener la bufanda en su lugar, evitando que se deslice durante la actividad física.
✂️Todos nuestros productos se cosen en nuestro propio taller de costura en la Gran Polonia, por las mejores costureras.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- GeneroMujer
- Referencia ManoManoME224133542
- MMID414240795570
- Ref. del fabricanteevadesign_5906708900077
- EAN5906708900077

















