1/5
Paños De Limpieza De Microfibra (4 Piezas) Para Limpiacristales Karcher, Capota De Microfibra, Toallitas De Microfibra Para Limpiacristales Y Aspiradoras Karcher Wv2 Y Wv5 Premium, Accesorios
Producto similar con entrega
Vuszr – Cepillo motorizado para aspiradoras Dyson V7 V8 V10 V11 V15 – 50 W de transmisión directa – Apto para alfombras y suelos duros – Limpieza eficiente
38,99 €
298
Vendido por DINOO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material Exquisito: La almohadilla para limpiar ventanas está hecha de tela de fibra de alta calidad, material grueso, mano de obra exquisita, resistente a rayones, fácil de limpiar, altamente absorbente, deja menos manchas de agua, proporciona un buen efecto de limpieza y es duradera y estable. Fácil de Instalar: Fácil de instalar y reemplazar. Reutilizable y lavable, puede soportar un uso y limpieza a largo plazo, pero no se desgasta ni se deforma fácilmente, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento diario. Efecto de Limpieza Sin Rayas: Su forma rectangular se ajusta perfectamente a los bordes y esquinas y proporciona una alta fricción, lo que permite una limpieza perfecta, sin dejar residuos de polvo y resultando en un fregado más limpio. La almohadilla de repuesto para trapeador puede limpiar fácilmente la suciedad y los residuos de las superficies sin dejar rayas. Aplicación Multiescena: Adecuada para limpiar vidrio, ventanas, espejos, muebles, azulejos, superficies de mármol, etc. en hogares, dormitorios, cocinas, baños, oficinas, jardines, etc. Compatibilidad: Compatible con las botellas de spray avanzadas Karcher WV2 y WV5. Si necesita ayuda con su pedido, puede contactarnos en cualquier momento. Nuestro equipo está listo para responder y resolver cualquier problema en [número de días].
Características
- MarcaMINKUROW
- Cantidad en el pack4
- Ancho7 cm
- Lavable a máquinaSi
- Largo28.5 cm
- MaterialMicrofibra
- Peso160 g
- ReutilizableSi
- Referencia ManoManoME98875473
- MMID270536246110
- Ref. del fabricanteMINKUROW-ESLHY-00726
- EAN8418981897137
Consejos de
¿Cómo elegir productos de limpieza y mantenimiento en el hogar?
Existen numerosos productos para el hogar y su uso es muy variado: alcohol para quemar, aguarrás, acetona, lejía, sosa cáustica, alcohol, etc. Muchos de ellos son contaminantes y peligrosos y debemos conocerlos al detalle. Te presentamos una ficha informativa con todos ellos.
Estás aquí:



















