Ir al contenido principal
1/4

Paño de limpieza de microfibra superabsorbente, lavable y reutilizable (paquete de 3, 4060 cm)

67,98€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por DE LA PAIX

Información del producto

Descripción

Descripción del producto

【Microfibra premium】Las toallas de microfibra ofrecen una sensación completamente diferente en comparación con las toallas tradicionales de algodón o rizo. Más delgadas y resistentes, más ligeras y absorbentes, son suaves al tacto y fáciles de usar.

【Tres tamaños disponibles: 40*60 cm para satisfacer todas sus necesidades.】

【Súper absorbente】Esta lujosa toalla de baño es suave al tacto y tiene una excelente capacidad de absorción, proporcionando una comodidad óptima y una rápida absorción después de lavarse las manos, la cara o secarse el cuerpo después de una ducha caliente.

【Secado rápido y sin olor】Gracias a su material único y proceso de fabricación, esta toalla se seca rápidamente. Incluso después de varios días de uso y secado al aire, permanece higiénica y sin olor, protegiendo así su salud y la de su familia. [Duradera y reutilizable] Esta toalla de baño de secado rápido es duradera y está diseñada para el uso diario y numerosos lavados. Su confección y costuras de alta calidad la hacen resistente a las rasgaduras y reutilizable miles de veces.

Características

  • Marca
    FORIOUS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Gris
  • Ancho
    60 cm
  • Largo
    40 cm
  • Material
    Microfibra
  • Peso
    1000 g
  • Referencia ManoMano
    ME212555938
  • MMID
    297215831535
  • Ref. del fabricante
    FUS-013321FXN
  • EAN
    6184548976073
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares