1/5
Panel de pared de PVC de 300 x 40 cm, autoadhesivo, con vetas de roble, insonorizado, apto para paredes y techos, color marrón natural.
(42,99€/pcs)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ANGEL CERDA S L
Información del producto
Descripción
Fácil instalación: Nuestras láminas de PVC autoadhesivas cuentan con un adhesivo potente en la parte posterior para una instalación rápida y sencilla. Simplemente mida las dimensiones, retire la película protectora y péguela sobre cualquier superficie limpia y plana. Ideal para principiantes en bricolaje y aficionados a la decoración. Efecto de vetas de madera realista: ¡Aporte la textura de la madera natural a su hogar sin costes excesivos ni mantenimiento! Cada lámina presenta vetas de madera de alta resolución y un acabado cálido (disponible en una variedad de colores), que imitan a la perfección la madera maciza y añaden un toque rústico o moderno a sus paredes, techos o muebles. Diseño 3D para una acústica elegante: El diseño vertical de las láminas crea una sensación de profundidad y un hermoso efecto visual, a la vez que mejora sutilmente la absorción del sonido. Perfectas para salas de cine en casa, oficinas o dormitorios, reduciendo eficazmente el eco y el ruido. ¡Prácticas y bonitas! Revestimiento de PVC: Resistente a los arañazos. Parte posterior autoadhesiva: Fácil instalación, sin necesidad de pegamento. Nota: Los colores pueden variar ligeramente debido a las diferencias en la iluminación y la configuración de la pantalla. Consulte el producto real recibido.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- Cantidad en el pack1
- Peso1000 g
- ColorAmarillo
- Compatibilidad con zonas húmedas o bañosNo
- Clase de efectoImitacion de madera
- Tipo de panel decorativoPanel
- Referencia ManoManoME227961111
- MMID445733631819
- Ref. del fabricanteXJ-LY-014992-LY
- EAN2963023158418
Consejos de
¿Cómo elegir revestimientos de pared para el baño?
Las paredes del cuarto de baño tienen que cubrirse con un revestimiento de pared totalmente resistente a la humedad. Este criterio fundamental debe ser la base para elegir el revestimiento, por encima de cuestiones estéticas. Azulejos, frisos de PVC, mosaico o revestimientos vinílicos... Las opciones son muchas y variadas, por eso te recomendamos leer nuestra guía, antes de elegir un revestimiento de pared para el cuarto de baño.
Estás aquí: