Pala para limpiar marcos de colmena – mango de madera – raspador de acero inoxidable – suministro
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. La pala para limpiar el marco de la colmena se puede usar para limpiar polen, residuos, cera de abejas, etc. 2. Se utiliza principalmente para limpiar el marco de la colmena y es una herramienta práctica para la apicultura. 3. Hecha de acero inoxidable, es fuerte y difícil de doblar o romper. 4. El marco de la colmena se puede limpiar fácilmente girando el mango para mantener el marco ordenado. 5. El mango tiene un diseño para colgar, lo que facilita su agarre y permite colgarlo para su almacenamiento.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Herramienta de limpieza de colmenas. Material: Madera + Acero inoxidable. Peso: Aprox. 92 g / 3,2 oz. Tamaño del producto: Aprox.
18 x 5 cm / 7,1 x 2,0 pulgadas. Uso del producto: Limpieza del marco de la colmenaLista del paquete:
1 x Herramienta de limpieza de marcos de colmena
Nota:
1. Por favor, tenga en cuenta que puede haber un margen de error de 0 a 1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. 2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, por lo que el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, tome el artículo real como referencia.
Características
- MarcaOTROS
- Acabado del productoAcero inoxidable
- MaterialMadera
- Referencia ManoManoME223252201
- MMID981190868182
- Ref. del fabricanteKrlin-48643
Cómo iniciarte en la apicultura
Los consejos de nuestros expertos













![Tratamiento contra la polilla de las abejas con Fluvalinate: agente de control de polillas de acción rápida para una mayor productividad y colonias de abejas libres de parásitos [1 paquete]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/ee4022b8bb57c8dfde4490b6c079fd49ef35684f.jpg)