Paquete de 5 hojas de sierra de sable para corte rápido en madera/plástico - L201W Largo útil 130 Largo total 150
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaDIAGER
- Ancho201 mm
- Certificacion NFNF130
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack5 pieza(s)
Consejos de
¿Cómo elegir hojas de sierra de calar?
Elegir bien unas hojas para sierra es indispensable si queremos cortar con precisión una encimera, el parquet o metales blandos como aluminio y plástico. El acoplamiento, los dientes, la longitud o el acero HSS o bimetálico, cuchillas de madera o de metal, son algunas de las cuestiones que veremos. ¡Atento!
Diager es una empresa francesa fundada en 1960 por Pierre y su esposa Denise Defougères, después de que Pierre Defougères se hiciera cargo de un taller de fabricación de herramientas de corte en París en 1953. Este taller había sido fundado por su padre y su tío en 1933, para fabricar brocas de carburo de tungsteno, un material inventado unos años antes.
En los años 70, Diager ya vendía en más de 50 países, y 30 años más tarde en 80.
En 2000, se convirtió en el primer fabricante europeo de brocas en obtener la norma ISO 14001, que reconoce la gestión medioambiental.
En la actualidad, Diager es líder europeo en cinceles, puntas, picos para perforadoras, sierras de corona y brocas para taladros, hojas de sierra de calar y brocas de todo tipo. Cada año salen de sus fábricas 20 millones de unidades.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Aspirador dexter power 20l
Wolfcraft sierra corona
Discos freud de 210
Mampara 4 hojas
Broca sierra
Lama composite
Desbrozadora dolmar
2 Lames de scie à bûche pour bois humide 530mm
LAMES POUR SCIE SABRE BOIS 240MM LABOR ZBR00300
5 lames de scie sauteuse B&D HCS CV pas de 2,5 x Lu. 75 mm pour bois - L100W5 - Diager
5 lames de scie sauteuse BIM pas de 1,9 x Lu. 55 mm denture inversée pour Bois - L000W5 - Diager
5 lames de scie sauteuse HCS CV pas de 4 x Lu. 155 mm pour bois - L010WL1805 - Diager
5 lames de scie sauteuse HCS CV pas de 4 x Lu. 75 mm pour bois/panneaux - L007W5 - Diager