1/5
Pack de 2 taburetes de bar giratorios 360°, 53 x 53,5 x 94,5 cm, sillas de bar tapizadas en chenilla para isla de cocina, con respaldo y reposapiés, gris
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por SHOPENTRA
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Puntos destacados del producto
- Giro suave de 360°: Equipado con un mecanismo giratorio robusto y muy silencioso, este taburete permite girar sin esfuerzo en todas las direcciones para disfrutar de mayor comodidad alrededor de la barra o encimera.
- Diseño moderno Scandi & Japandi: El tapizado en tejido de chenilla de alta calidad, realzado por elegantes pespuntes verticales en el respaldo, aporta un toque de lujo minimalista y acogedor a la decoración.
- Confort de asiento de alta gama: El respaldo ergonómico semicerrado y el acolchado de espuma de alta densidad resistente a la deformación proporcionan un excelente apoyo lumbar. El reposapiés circular de metal ayuda a reducir el cansancio de las piernas.
- Estabilidad y resistencia óptimas: Diseñado con una sólida estructura interior y patas reforzadas de metal negro mate, este taburete de bar ofrece una excelente estabilidad y soporta una carga máxima de 110 kg.
- Montaje sencillo y protección del suelo: Las patas incorporan topes antideslizantes y antiarañazos para proteger el suelo. El montaje puede realizarse fácilmente en pocos minutos por una sola persona siguiendo las instrucciones.
Especificaciones técnicas
- Cantidad: Juego de 2
- Material del tapizado: Tejido de chenilla suave y transpirable
- Material del acolchado: Espuma de alta densidad (High-Density)
- Estructura: Patas de metal negro mate y estructura interior robusta
- Dimensiones del producto: 53 x 53,5 x 94,5 cm (Anchura x Fondo x Altura)
- Dimensiones del embalaje: 61 x 54 x 44 cm
- Peso neto unitario: 8,3 kg
- Peso bruto del embalaje: 18,6 kg
- Capacidad de carga máxima: 110 kg
- Características funcionales: Giro libre de 360 grados, reposapiés circular, protectores para el suelo
- Mantenimiento del producto: Limpiar las manchas leves con un paño suave y seco
Características
- MarcaNAHILIMI
- RespaldoRespaldo alto
- Peso8300 g
- ColorGris
- Cantidad en el pack1
- Con reposapiésSi
- Ancho53 cm
- MaterialTela
- Giratorio 360°Si
- EstiloModerno
- Referencia ManoManoME223484579
- MMID103156555165
- Ref. del fabricanteSt6ORDELXFaxmHW
- EAN8000249010565
Estás aquí:



















