1/2
P-32910 Lijas de velcro 114 x 140 mm, 100G
Producto similar con entrega
Caja 50 discos abrasivos autoadherentes Abranet Ø 150 mm MIRKA Grano: 240
39,20 €
317
Vendido por Suministros Goser y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Pinza • Madera / Metal • 10 pcs Especificaciones técnicasAnchura: 140 mmLongitud: 114 mmGrano: 100Cantidad: 10Otras características relevantesEliminación de pintura Grano 100 Lijadora orbital Madera Metal Papel de lija114x140. Diseñadas para un lijado eficiente en madera y metal, garantizando un acabado fino y uniforme.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaMAKITA
- Ancho500 mm
- Cantidad en el pack10
- OrigenFabricado en Alemania
- GranoP100
- Arreglando el abrasivoAuto agarrando
- FormaRectangular
- Forma abrasivaHoja
- Largo0.5 m
- Material de destinoMetal
- Material a TrabajarMetal
- MaterialÓxido de aluminio
- Peso1000 g
- Lijadora compatibleLijadora orbital
- Tipo de abrasivoHoja
- Referencia ManoManoME52871431
- MMID337427233939
- Ref. del fabricanteP-32910
- EAN0088381961073
Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:















