1/5
Pabellón plegable de 6 x 3 m, paneles laterales desmontables, ventanas grandes, puertas con cremallera, estructura de acero, color blanco.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por MONEXIO TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
¡Convierta su fiesta en el jardín en un éxito rotundo con el elegante y resistente cenador plegable Outsunny! Su robusta estructura de acero y su toldo de larga duración garantizan estabilidad y protección contra el sol y la lluvia. Las prácticas ventanas y las dos puertas con cremallera permiten una buena ventilación y un fácil acceso, mientras que los paneles laterales se pueden quitar si es necesario. Ya sea para una fiesta en el jardín, una boda o un mercadillo, este cenador es el complemento perfecto para cualquier actividad al aire libre.
Características
- MarcaPZCC
- ColorBlanco
- MaterialAcero
- Alto2.7 m
- Instrucciones de montajeMontaje por el comprador
Consejos de
Cómo elegir un cenador
Un cenador es perfecto para crear un área de descanso en el jardín y protegerte de la lluvia y los rayos UV. Instalado en la terraza, puede cubrir una mesa, los muebles de jardín y servir como estructura para hacer trepar un rosal. Poner un techo sobre el jardín, es una gran idea.
Estás aquí:



















