Ir al contenido principal
1/5

Pabellón de 3 x 3 m con 4 paredes laterales, ventana, carpa con protección UV, tienda de jardín con bolsa de transporte, acero, café

384,77€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC

Información del producto

Descripción

Este pabellón compacto de 2,95 x 2,95 m con paneles laterales ofrece un refugio ideal y fácil de montar. Un pabellón de jardín perfecto para celebraciones familiares, bodas, picnics, eventos deportivos, obras de construcción y acampadas. La carpa se monta y desmonta rápidamente y cuenta con una estructura de acero de alta calidad con recubrimiento en polvo que ofrece una excelente estabilidad y resistencia al invierno.

Características

  • Marca
    TORMATOR
  • Garantía
    1 año(s)
  • Material
    Acero
  • Origen
    Fabricado en Europa
  • Disponibilidad de repuestos
    1 año(s)
Consejos de

Cómo elegir un cenador

Un cenador es perfecto para crear un área de descanso en el jardín y protegerte de la lluvia y los rayos UV. Instalado en la terraza, puede cubrir una mesa, los muebles de jardín y servir como estructura para hacer trepar un rosal. Poner un techo sobre el jardín, es una gran idea.
Cómo elegir un cenador
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares