1/5
Outsunny Cenador Plegable 3x3m Carpa de Jardín con Bolsa de Transporte con Ruedas Impermeable y Marco de Acero Gazebo para Exterior Fiestas Camping Verde
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por MONEXIO TRADING
Información del producto
Descripción
¿Buscas una carpa para tus comidas al aire libre? ¿Te gustan los mercadillos y has pensado poner un puesto? Esta carpa de Outsunny plegable es la solución. Con estructura plegable, se monta y desmonta fácilmente y viene con una bolsa con ruedas para almacenar y transportar cómodamente sin tener que cargar con su peso. Con estructura de metal resistente a la intemperie, al polvo y a la corrosión y cubierta de tela Oxford con ventilación superior para mayor ventilación y aguante al viento.
Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega. Los artículos deben estar sin usar, en su embalaje original e incluir la factura. Ciertos artículos —tales como productos personalizados, bienes perecederos y artículos en liquidación— no son elegibles para devolución; por favor, consulte la página del producto para obtener más detalles. En el caso de devoluciones no relacionadas con problemas de calidad, los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.
Si un artículo presenta problemas de calidad o daños ocasionados durante el transporte, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 30 días, adjuntando fotografías o videos claros como prueba. Tras la verificación, le ofreceremos un reemplazo sin costo adicional de envío. Los cambios se limitan al mismo modelo. Si el mismo artículo no se encuentra disponible, el cliente podrá optar por un reembolso.
Características
- MarcaPZCC
- Largo3 m
- Ancho3 m
- Alto2.5 m
- Peso11 kg
Consejos de
Cómo elegir un cenador
Un cenador es perfecto para crear un área de descanso en el jardín y protegerte de la lluvia y los rayos UV. Instalado en la terraza, puede cubrir una mesa, los muebles de jardín y servir como estructura para hacer trepar un rosal. Poner un techo sobre el jardín, es una gran idea.
Estás aquí: