1/5
Osram LEDIL407 lámpara de trabajo negra recargable 1000 lúmenes
Producto similar con entrega
Lámpara LED DEWALT 18V Li-Ion - Sin cargador ni batería - DCL043
79,85 €
50
Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La lámpara de trabajo Osram LEDInspect UTILITY1000 es una lámpara LED recargable, ligera y potente con 1000 lúmenes. Dispone de una base magnética, una cabeza giratoria 360°, y ofrece una autonomía de hasta 5,5 horas. Perfecta para trabajos, inspecciones y reparaciones, es resistente al agua y duradera, ideal para diversos entornos profesionales.
Características
- MarcaOSRAM
- ColorNegro
- Color de la luzBlanco frio
- Flujo luminoso1000 lm
- Potencia19.2 W
Consejos de
Cómo elegir una linterna
Si quieres beneficiarte de una fuente de luz en tus desplazamientos, apagones imprevistos de luz o para alumbrar lugares de acceso complicado en tu vehículo, las linternas son accesorios indispensables. De bolsillo, frontal, foco portátil o linterna, estas lámparas se presentan en varias versiones todas muy útiles.
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica.
Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja.
En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison.
Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía.
Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Mesa picnic exterior
Mesa jardin sombrilla
Sombrillas para mesa
Mesa de playa
Luz para sombrilla
Mesa camping crespo
Silla menta
Mesa y asiento camping
Mesa terraza con sombrilla
Sombrillas telescopicas
2 Rechargeables Lampes Frontales Faisceau Large Lampe Frontale LED 300 Lumens pour Camping Course RandonnéE PêChe Casque Phare
Adhésif Beghelli lampes PLEINE d'Urgence 4278
Lampes Frontales Rechargeable Etanche et 5 Modes Halolight 350 Lumens, Lampe Frontale Running, Enfants, Camping, Vélo, Pêche LED Lumineuse Headlight
Outifrance Mini lampes torche à 9 LEDs
Pack 2 lampes solaires gouttières/camping -EZ SOLAR
FENIX - UC35 V2.0 - TORCHE 1000 LUMEN



















