1/4
Ampolla Osram halostar 50W 3000K
C
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Esta bombilla halógena Osram Halostar GY6.35 50W 3000K está diseñada para aplicaciones de iluminación versátiles. Proporciona una luz de acento brillante con una temperatura de color cálida, adecuada para diversas luminarias interiores y exteriores.
- Potencia: 50 W
- Temperatura de color: 3000 K (blanco cálido)
- Dimensiones: 44 mm de longitud, 12 mm de diámetro
- Vida útil: 4000 horas
- Flujo luminoso: 1800 lm
- Índice de reproducción cromática: 100
- Factor de potencia: 1,00
- Consumo energético: 96 kWh/1000h
- Clase energética: C
- Peso: 0,00218 kg
- Características: regulable, libre de mercurio, posición de combustión cualquiera
Esta bombilla halógena está aprobada para su uso en luminarias abiertas y permite diseños innovadores gracias a sus pequeñas dimensiones. Es adecuada tanto para uso doméstico como profesional.
Características
- MarcaOSRAM
- Color de la luzBlanco cálido
- CasquilloGY6.35
- Potencia50 W
- Certificacion NFNF
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica.
Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja.
En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison.
Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía.
Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí: