1/3
Información del producto
Descripción
El foco LED Osram LEDWL107-WD pertenece a la serie VX, diseñado especialmente para aplicaciones offroad que requieren alta resistencia y rendimiento. Con un flujo luminoso de 2000 lñmenes y una temperatura de color de 6000K, ofrece una iluminaciñn potente y clara para mejorar la visibilidad en condiciones difáciles.Este modelo cuenta con una potencia nominal entre 19 y 21 vatios, optimizando el consumo energñtico sin sacrificar intensidad lumñnica. Su protección IP6K8/IP6K9K garantiza resistencia al agua y polvo, ideal para terrenos exigentes y condiciones climñticas adversas.Las dimensiones compactas (89.4 mm de largo, 41.5 mm de ancho y 141.7 mm de alto) facilitan su instalación en diferentes vehñculos de la serie VX. Además, su diseño robusto asegura durabilidad y fiabilidad en el uso diario.Osram, reconocido fabricante en iluminaciñn automotriz, ofrece con este foco una solución eficiente para quienes buscan mejorar la iluminaciñn offroad con tecnología LED avanLEDa.
Características
- MarcaOSRAM
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Función de iluminaciónLuz de marcha atrás
- FormaRectangular
- Alto14.17 cm
- MaterialAluminio / Policarbonato
- Peso500 g
- Potencia19 W
- Tecnología de la iluminaciónLED
- Tipo de vehículoCamión
- Referencia ManoManoME86084741
- MMID694098487815
- Ref. del fabricanteLEDWL107-WD
- EAN4062172355162
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica.
Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja.
En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison.
Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía.
Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí: