Ir al contenido principal
1/5

Olla de acero inoxidable ANETT con tapa, 18 cm, 2,3 l

15 € de regalo en la app a partir de 200 €
Descargar
Vendido por shumee y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

  • FUNCIONAL - Olla universal para cocinar y guisar, viene con una tapa de acero. Apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción. La olla tiene una capacidad de 2,3 litros, mide 10 cm de alto y tiene un diámetro de 18 cm. La longitud de la olla con asas es de 27,5 cm y la altura con la tapa es de 14,5 cm. Olla de la serie Anett.

    ACERO - Acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad - mate con una franja brillante adicional en la parte exterior superior de la olla. Paredes laterales gruesas y sólidas. La olla es pesada y maciza.

    AHORRO DE ENERGÍA - Fondo accuthermal multicapa - acumula y distribuye el calor muy bien. Adecuado para cocinar con un mínimo de grasa, sin perder vitaminas ni minerales.

    PRÁCTICO - Equipado con tapa y cómodas asas para facilitar su transporte.

    FÁCIL LIMPIEZA - La forma ergonómica de la olla facilita la limpieza. Apto para lavavajillas.

Olla premium para cocinar y guisar, con una práctica tapa. Fabricada con materiales de la más alta calidad y gran solidez. Fácil de limpiar. Acumula y distribuye bien el calor. Útil en cualquier hogar. Apta para su uso en cocinas profesionales. Producto original de la marca checa Orion. Fabricado de acuerdo con las normas europeas.

Características

  • Marca
    NORTHIX
  • Alto
    14.5 cm
  • Diámetro
    18 cm
  • Peso
    1170 g
  • Material
    Acero inoxidable
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares