Ir al contenido principal
1/5

Organizador para el asiento trasero del coche, alfombrilla protectora con soporte para tablet con pantalla táctil, accesorios de viaje con 9 bolsillos de almacenamiento (paquete de 2), negro, 4161 cm

56,79€
Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

ORGANIZA TUS PERTENENCIAS: Gracias a nuestros protectores de asiento, no solo tendrás tus pertenencias al alcance de la mano mientras viajas, sino que también te olvidarás de que tus asientos delanteros están sucios: ahora estarán limpios y ordenados.

NUMEROSOS BOLSILLOS: El organizador para el asiento trasero del coche cuenta con 9 compartimentos de almacenamiento de diferentes tamaños, incluyendo un soporte transparente para tablet, varios bolsillos para botellas y grandes bolsillos de malla para tus otros artículos esenciales.

SOPORTE TRANSPARENTE PARA TABLET: Nuestro organizador para el asiento trasero del coche incluye un soporte transparente para tablet que entretendrá a tus hijos.

CALIDAD DURADERA: Fabricados con material grueso y de alta calidad, nuestros organizadores para el asiento trasero cuentan con varillas de plástico resistentes, correas fuertes y hebillas reforzadas para una sujeción segura.

FÁCIL DE INSTALAR: Los protectores de asiento con correas ajustables son adecuados para todo tipo de vehículos.

Instálalos y guarda fácilmente varios artículos en tu coche mientras mantienes el espacio organizado.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    Plástico
  • Color
    Negro
  • Tipo de organizador de vehículo
    Organizador de maletero modular
  • Referencia ManoMano
    ME227396039
  • MMID
    895747575807
  • Ref. del fabricante
    LINM-79764
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares