Ir al contenido principal
1/5

Organizador de maquillaje de sobremesa, compartimentos para guardar cosméticos, soporte para exhibir maquillaje...

19,79€
Vendido por RABBCE SARL

Información del producto

Descripción

1. Espejo de maquillaje: Hecho de ABS, es muy resistente, grueso y duradero, y su color no se desvanecerá. Fácil de limpiar con agua.

2. Diseño: Su diseño es limpio y bien estructurado. Su ángulo único de 35° hace que sea fácil colocar y acceder a los artículos.

3. Gran capacidad y ahorro de espacio: Esta caja de almacenamiento de cosméticos tiene 5 compartimentos que pueden guardar tus brochas de maquillaje, lápiz labial, sombra de ojos, lápiz de cejas, corrector, paleta de colores, etc. Optimiza el espacio mejor que modelos similares.

4. Simple y práctico: Sin una estructura compleja o ensamblaje, su diseño aerodinámico te permite ver tus cosméticos de un vistazo, para un escritorio ordenado y organizado. Tus productos de belleza siempre están al alcance de la mano.

5. Multifuncional: No solo se usa para guardar cosméticos, sino que también es una excelente herramienta de almacenamiento para artículos de oficina o escritorios de estudiantes, lo que lo hace perfecto para organizar bolígrafos, lápices, papelería y más.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    ABS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Número de compartimento(s)
    5
  • Peso
    250 g
  • Tipo de caja de almacenamiento
    En caja
  • Referencia ManoMano
    ME211766229
  • MMID
    200466637761
  • Ref. del fabricante
    RSES-2604014-1492
  • EAN
    9188303988247
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares