Ir al contenido principal
1/2

Organizador de cables de escritorio, 2 x 40 cm, canaletas negras en forma de J para escritorio de computadora y televisión (paquete de 2)

(66,06€/kg)
25,77€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Sunamo

Información del producto

Descripción

【Cables Ocultos – Espacio Limpio y Organizado】Administrador de cables autoadhesivo para debajo del escritorio. Oculta los cables desordenados y mantiene tu espacio de trabajo limpio, profesional y atractivo.

【Gran Capacidad – Se Acabaron los Cables Enredados】Longitud: 40 cm, Altura: 4 cm. Esta solución para la gestión de cables de PC tiene capacidad para aproximadamente de 1 a 8 cables: alimentación, HDMI, USB, Ethernet, audio, etc. Ideal para ordenar tu escritorio o estación de trabajo.

【Gestión Flexible – 【Fácil de Agregar o Quitar】Agrega o quita cables fácilmente sin desmontarlos, a diferencia de las bridas tradicionales. Más limpio y discreto que las bridas o clips.

【Autoadhesivo – Sin Taladrar ni Herramientas】No requiere taladrar. El fuerte adhesivo se adhiere firmemente a superficies lisas como madera o azulejos. Ideal para montar detrás o debajo de un escritorio.

【Material seguro: PVC ignífugo】Hecho de PVC ignífugo que se carboniza sin quemarse. Ofrece una gestión segura de cables: perfecto para oficinas en casa, entornos de juegos o estaciones de trabajo profesionales.

Características

  • Marca
    ARNAULT
  • Color
    Negro
  • Uso previsto
    Interior
  • Material
    PVC
  • Tipo de prensaestopas
    Entrada de cables para suelo
  • Referencia ManoMano
    ME251976169
  • MMID
    901122846814
  • Ref. del fabricante
    M26-A176-M0868
  • EAN
    3176477919682
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares