OPTIMEAL Gato Conejo Adulto en Salsa Blanca 85g
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
OPTIMEAL Comida húmeda para gatos adultos - Conejo en salsa blanca 85 g
OPTIMEAL Alimento completo para gatos adultos con conejo en salsa blanca. Natural, bien equilibrado, de fácil digestión y sabroso.
La receta utiliza la fórmula IMMUNITY SUPPORT MIX , una combinación de tres ingredientes que refuerzan el sistema inmunitario, mejoran la función del tracto digestivo y afectan al estado de la piel y la apariencia del pelaje. Estos incluyen:
- Beta glucanos: compuestos naturales que tienen propiedades inmunoestimulantes (que apoyan la inmunidad).
- prebióticos: mantienen la flora intestinal beneficiosa, inhiben el crecimiento de patógenos y parásitos dañinos. Ayudan a mantener un nivel de pH saludable y una peristalsis intestinal adecuada.
- hierbas y bayas: apoyan la función digestiva
La composición del alimento se ha enriquecido con valiosos nutracéuticos, sustancias naturales que se encuentran en hierbas, verduras, frutas y aceites que apoyan la salud animal.
También se han agregado ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para ayudar a mantener una piel sana y un pelaje hermoso, prevenir reacciones alérgicas en la piel y apoyar la inmunidad general.
El alimento no contiene conservantes artificiales, colorantes ni potenciadores del sabor.
Dieta desarrollada en colaboración con veterinarios. Certificación ISO.
COMPOSICIÓN:
80% carnes y derivados animales en trozos (especialmente pollo 21%, corazón de vacuno 17%, conejo 8% y otros), cereales, extractos de proteínas vegetales, minerales, aceites y grasas (aceite de salmón, aceite de borraja), derivados de origen vegetal (especialmente arándano rojo 0,05%, rosa de la India (fuente de luteína) 0,01%, raíz de bardana, raíz de malvavisco, flores de manzanilla 0,01%, ortiga 0,01%, tomillo 0,01%), Actigen™ (fuente de prebióticos - mananoligosacáridos) 0,01%, beta-1,3/1,6-glucanos 0,01%.
COMPONENTES ANALÍTICOS:
| proteína cruda | 12 % |
| grasa cruda | 4.5 % |
| ceniza cruda | 1.5 % |
| fibra cruda | 0.3 % |
| humedad | 76 % |
| calcio | 0,35 % |
| fósforo | 0,25 % |
| magnesio | 0,02 % |
Por 1 kg de alimento: ácidos grasos omega-3 – 0,8 g, ácidos grasos omega-6 – 6,2 g.
El 70% de las proteínas del alimento son de origen animal.
ADITIVOS: ADITIVOS ALIMENTARIOS (POR 1 KG DE ALIMENTO), MG/KG:
| vitamina D 3 (3a671) | 150 UI |
| vitamina E (3a700) | 100 |
| vitamina C (3a300) | 40 |
| calcio D-pantotenato (3a841) | 2.1 |
| vitamina B1 (3a821) | 1.79 |
| ácido fólico (3a316) | 0.49 |
| vitamina B6 (3a831) | 0.28 |
| biotina (3a880) | 0.04 |
| taurina (3a370) | 506,02 |
| DL-metionina (3с301) | 600 |
| zinc (3b604) | 2,1 |
| manganeso (3b503) | 1,56 |
| yodo (3b201) | 0,32 |
| selenio (3b801) | 0,1 μg |
VALOR ENERGÉTICO (CALORÍAS) 100 G DE ALIMENTO:
452,7 kJ (108,2 kcal).
Vida útil: 24 meses a partir de la fecha de producción.
Almacenar en un lugar seco a una temperatura de +6 ºС a +30 ºС.
Almacenar en un recipiente abierto en el refrigerador durante no más de 48 horas.
El tamaño de la porción debe estar a temperatura ambiente.
Características
- MarcaOTROS
- Peso85 g
- MaterialMineral
- Cantidad en el pack1 .
- IngredientesCarne de res

















