El terminal de anillo para tubo KCS CU de 95mm M8 es una solución ideal para conexiones eléctricas, aumentando la seguridad y durabilidad en comparación con las conexiones soldadas. Su diseño permite reducir el riesgo de sobrecalentamiento en las venas y el aislamiento, garantizando un rendimiento óptimo.
Especificaciones técnicas
Material: Cobre
Dimensiones: 95mm
Tipo de terminal: Anillo tubular
Tolerancia dimensional: Según DIN 4623
Proceso de endurecimiento: Cocción a 700°C
Uso
Para un engarce adecuado de núcleos de sectores, se recomienda presionar y dar forma "redonda" al terminal, lo que asegura una conexión firme y segura.
Otra información
Todos los terminales de anillo tubular de cobre están sujetos a pruebas adicionales para garantizar su calidad. Las puntas endurecidas son menos susceptibles a la formación de grietas y microfisuras durante el prensado, lo que mejora los parámetros de funcionamiento.