OBD2 - Cable adaptador para dispositivo de diagnóstico OBD apto para todos los modelos Renault - con conector de 12 pines
con el código
Información del producto
Descripción
Producto nuevo de alta calidad, no suministrado por el fabricante original. Producto de marca reconocida y de alta calidad.
Detalles del producto: Longitud: aprox. 0,30 m. Conexiones: conector OBD1 para Renault (16 pines) y conector OBD2 (16 pines).
Compatible con los siguientes modelos de vehículos: todos los modelos Renault con conector de 16 pines. Nota: Todas las medidas se toman manualmente; puede haber un margen de error de 1 a 3 cm. Debido a las diferencias en la iluminación y la configuración de la pantalla, puede haber alguna variación de color; prevalecerá el producto real recibido.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialMetal
- Referencia ManoManoME241100205
- MMID293483893249
- Ref. del fabricanteTH-E-ZYZ-6685
- EAN9668574920448