Ir al contenido principal
1/5

[NUNCA UTILIZADO]4 ruedas de 50 mm para puertas corredizas, de acero con ranura en U, para rieles invertidos, maquinaria industrial, puertas enrollables, capacidad de carga de 300 kg por rueda.

58,20€
Vendido por Deestar

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.

MATERIAL: Esta rueda con ranura en U está fabricada en acero galvanizado de alta calidad, resistente, impermeable y anticorrosivo. TAMAÑO: El diámetro de la rueda es de 50 mm y el ancho interior es de 27 mm. Adecuada para tubos redondos de 19 mm. CAPACIDAD DE CARGA: Con un soporte de 3 mm de grosor, cada rueda con ranura en U puede soportar una carga de 300 kg, lo que facilita el transporte de puertas pesadas y se desliza de forma suave y estable. Rodamientos: Los rodamientos de bolas dobles garantizan un deslizamiento estable y suave, lo que facilita el empuje de la puerta. IDEAL PARA: Puertas de entrada, puertas de fábrica, vallas corredizas, puertas para perros, rieles invertidos, máquinas industriales, puertas enrollables y estanterías para contenedores.

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Material
    Acero
  • Carga máxima
    300 kg
  • Peso
    1350 g
  • Tipo de rodamiento
    Rodamiento de rodillos
  • Referencia ManoMano
    ME93214206
  • MMID
    737799243162
  • Ref. del fabricante
    JO-2594_never_used
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares