[NUNCA UTILIZADO]2 cocteleras de cacao, coctelera de acero inoxidable para azúcar glas con tapa hermética, tamiz para capuchino, latte art, café, chocolate caliente
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Robusto y duradero: El cuerpo de acero inoxidable de grado alimenticio es resistente a la corrosión, fácil de limpiar y duradero. La estructura de refuerzo del marco del molinillo de aluminio garantiza un uso estable a largo plazo; es una inversión confiable en la cocina.
Distribución uniforme: Diseño de malla fina, control preciso del flujo de polvo. Ya sea azúcar glas, cacao o especias, el polvo se puede distribuir de manera uniforme y delicada, realzando la belleza y el sabor de los platos.
A prueba de humedad: Está diseñado con una cubierta protectora para evitar la humedad y el polvo, manteniendo los ingredientes en polvo secos e higiénicos, evitando grumos y manteniéndolos frescos durante mucho tiempo, para que pueda usarlo como desee. Versátil: El agitador de polvos se puede usar para una variedad de ingredientes en polvo: azúcar glas, cacao, café en polvo, especias, harina, etc. Se adapta fácilmente a la decoración de postres, la preparación de café, la panadería y otras ocasiones. Hermoso y fácil de usar: Diseño plateado simple, moderno y versátil. Ergonómico, cómodo de agarrar, ligero y fácil de usar.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado
- Referencia ManoManoME95167169
- MMID539915215487
- Ref. del fabricanteRRCU-3668_never_used




















