[NUNCA USADO]Tope de puerta de pared, tope de puerta de silicona autoadhesivo de 6 piezas, tope de puerta sólido para puertas de gabinetes, cocinas, baños y oficinas.
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general
Los topes de puerta de gel suave de alta calidad ofrecen una protección duradera para sus paredes. Diseñados para evitar grietas y desportilladuras, son ideales para un uso prolongado.
Especificaciones técnicas: Material: Gel suave de alta calidad. Adhesivo: 3M avanzado para una adhesión extrafuerte. Reutilizable después de lavar con agua. Compatibilidad y accesorios: Apto para puertas, armarios, refrigeradores y esquinas de mesas. Uso versátil en diversos entornos. Instalación:
Fácil instalación sin taladrar: simplemente retire el papel protector y péguelo sobre una superficie limpia y seca. Se retira sin dejar residuos.
Uso:
Los topes de puerta reducen el ruido de impacto y protegen sus paredes. Son ideales para evitar portazos al abrir o cerrar puertas.
Características
- MarcaDPZO
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- MaterialSilicona