Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Tapa para depósito de agua, tapa para depósito IBC de 1000 L, funda protectora para contenedor de agua, a prueba de polvo, resistente a los rayos UV, a prueba de lluvia, 120 x 100 x 116 c

41,96€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Descripción generalEsta funda para depósito de agua está diseñada para depósitos IBC de 1000 litros. Fabricada con tejido Oxford 210D, ofrece una protección eficaz contra la intemperie.Especificaciones técnicasDimensiones: 120 cm x 100 cm x 116 cm (largo x ancho x alto)Material: Poliéster 210DTipo: Tapa del depósito de aguaCaracterísticas: Duradero, resistente a la putrefacción, resistente a los rayos UV, impermeable.Compatibilidad y accesoriosAdecuado para depósitos IBC de 1000 litros.Incluye: 1 funda para contenedor IBCInstalaciónFácil instalación gracias a los recortes y las solapas que permiten un acceso completo al depósito sin necesidad de quitar la tapa.UsarProtege tu depósito de agua de los dañinos rayos UV y previene el crecimiento de algas, al tiempo que facilita el llenado y el vaciado.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Color
    Verde
  • Cantidad en el pack
    1
  • Alto
    1 cm
  • Ancho
    1 cm
  • Largo
    1 cm
  • Material
    Poliéster
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de accesorio para depósito
    Bidón
  • Volumen
    1000 l
  • Seconda mano
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME216754146
  • MMID
    368878610776
  • Ref. del fabricante
    WWC-06788_never_used
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares