Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Soporte de montaje de 52 mm y 2" para indicador, orificio único, tablero de instrumentos, automóvil, plástico ABS

46,92€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Descripción general: Soporte de montaje para indicadores de 52 mm, diseñado para un fácil montaje en el tablero. Fabricado en plástico ABS negro, este soporte es duradero y práctico, ideal para vehículos como motocicletas, autos, embarcaciones y camiones. Asegúrese de que el tamaño de su indicador sea compatible con este soporte. Especificaciones técnicas: Material: Plástico ABS; Diámetro: 52 mm; Color: Negro; Compatibilidad y accesorios: Compatible con indicadores de 52 mm (2") para motocicletas, autos, embarcaciones y camiones. Información adicional: Las dimensiones se miden manualmente; puede haber un margen de error de 1 a 3 cm. Los colores pueden variar según la iluminación y la configuración de la pantalla.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Peso
    1000 g
  • Color
    Negro
  • Ancho
    1 cm
  • Material
    ABS
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares