[NUNCA USADO]Sellador de silicona suave para la parte inferior de la puerta, aislamiento térmico, ruido blanco, a prueba de polvo, evita el paso del aire frío, protege contra ratones, hormigas, cucara
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción generalEste burlete flexible de silicona para puertas está diseñado para proporcionar un aislamiento térmico eficaz, bloqueando corrientes de aire, polvo y plagas como ratones e insectos. Es ideal para mantener una temperatura agradable en su hogar, reduciendo así los costos de calefacción y refrigeración.Especificaciones técnicasMaterial: Silicona suaveColor: Marrón100% lavableInstalaciónInstalación en menos de un minuto: simplemente limpie la superficie de la puerta, retire la tira adhesiva y coloque el burlete en la entrada.Si es necesario, recorte el material sobrante.UsarIdeal para cualquier superficie gracias a su adhesivo especial.Proporciona aislamiento acústico e impide la entrada de olores indeseados, polvo e insectos.
Características
- MarcaDPZO
- ColorMarrón
- Cantidad en el pack1
- Alto10 mm
- Ancho1 cm