[NUNCA USADO]Regla de medición multiángulo fabricada en aleación de aluminio para trabajos de carpintería, herramienta de medición para carpinteros.
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Alta calidad: este transportador de ángulos está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y es duradero, estable, resistente a la corrosión y al desgaste. Función: este dispositivo de medición multiángulo puede bloquear el ángulo con la perilla metálica. Esto le permite medir con precisión cualquier ángulo bloqueando o aflojando el tornillo. Mejore su eficiencia: puede bloquear el ángulo según sus necesidades y hacer una marca sin cortar modelos de papel. También puede leer el ángulo en la escala, lo que puede ayudar a cortar madera o azulejos directamente y sin desperdicio. Amplia aplicación: se puede utilizar para cortar azulejos, ladrillos, piedra, madera y otros materiales al ángulo requerido..
Características
- MarcaDPZO
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- MaterialAluminio
- Peso1000 g