[NUNCA USADO]Pulverizador de pintura inalámbrico Dewalt de 20 V, herramienta eléctrica inalámbrica, pistola de pintura
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
TiposPlásticoCaracterísticaFácil de usarPaqueteNormalmente en bolsa de PP y caja de cartón, o según los requisitos del cliente.UsarLa pistola pulverizadora portátil se controla fácilmente ajustando los mandos de control de flujo y patrón; esta pistola pulverizadora puede utilizarse fácilmente en diversas superficies.Características
Longitud: 28 cm
Ancho: 14 cm
Altura: 26 cm
Peso: 1,3 kgMaterial: Plástico
color:amarillo
DescripciónCuatro tamaños de boquilla: La pistola pulverizadora eléctrica incluye cuatro boquillas de diferentes tamaños (1,0 mm, 1,8 mm, 2,5 mm y 3,0 mm) para adaptarse a distintos proyectos de pintura, facilitando la elección de la boquilla adecuada para cada superficie. Gire la boquilla para alternar entre pulverización horizontal y vertical.Motor y materiales de seguridad mejorados: La carcasa de ABS y las boquillas de latón ofrecen un rendimiento superior. El motor de alta potencia de 200 W cuenta con protección contra baja tensión; la pistola pulverizadora sin aire se detendrá automáticamente cuando la tensión caiga por debajo de 15 V para evitar daños en la batería.Fácil de usar: La pistola pulverizadora portátil se controla fácilmente ajustando el botón de patrón y el botón de flujo; esta pistola pulverizadora puede utilizarse fácilmente en diversas superficies.Desmontaje para limpieza: La pistola pulverizadora inalámbrica se desmonta fácilmente con solo pulsar un botón. Incluye un cepillo y una aguja para desatascar y limpiar cualquier resto de pintura en la boquilla. Es fácil de desmontar para su limpieza y almacenamiento.Pulverizador de pintura inalámbrico: Este pulverizador de pintura eléctrico es compatible con las baterías Dewalt 20 MAX.Debido a la medición manual, puede haber una desviación de 1 a 3 cm. Debido a las diferencias en las pantallas y la iluminación, el color real del artículo puede variar ligeramente con respecto al que se muestra en la imagen. ¡Gracias!
Características
- MarcaDPZO
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Diámetro de la boquilla2.5 mm
- MaterialPlástico
- Peso1 kg



















