Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Protectores de ruedas para robots cortacésped Worx Landroid, perfil de rueda delantera, ajustables, tracción mejorada, compatibles con Worx Landroid M500, M700, S300, M1000 y otros modelo

81,56€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

¡Creemos que esto puede interesarte!

Cubierta de bola de goma antichoque

Cubierta de bola de goma antichoque

120
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

TAMAÑO: Protector de rueda XL para cortacéspedes robóticos Worx Landroid, compatible con S300, M500, M500+, M700, M700+, M1000, etc. Por favor, confirme antes de comprar que no es adecuado para otras marcas. Beneficios del producto: Protección óptima para su cortacésped robótico Worx Landroid contra impactos y obstáculos en su jardín. Protege las ruedas delanteras de su cortacésped robótico y reduce el desgaste. FÁCIL INSTALACIÓN: Incline la cubierta de la rueda y colóquela sobre la rueda original para asegurar un ajuste perfecto. (Si la instalación es difícil, puede sumergirla en agua caliente durante unos minutos). MEJOR TRACCIÓN: Proporciona a su Worx Landroid una mejor tracción en una variedad de superficies, incluyendo césped, grava y guijarros.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Peso
    1000 g
  • Material
    Caucho
  • Seconda mano
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME216782792
  • MMID
    490557523344
  • Ref. del fabricante
    WWX-19521_never_used
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares