Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Pomo de la palanca de cambios para transmisión manual de 5 velocidades para Citroën C5 (01-08) y Xsara Picasso (1999-2008) – Cromado, brillante, OE 2403Y8

47,96€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Descripción general Este pomo de la palanca de cambios manual de 5 velocidades está diseñado específicamente para los modelos Citroën C5 de 2001 a 2008 y Xsara Picasso de 1999 a 2008, garantizando un ajuste perfecto. Gracias a su diseño con peso, ofrece una mejor sensación al cambiar de marcha, permitiendo cambios más suaves y precisos a la vez que reduce las vibraciones para una comodidad de conducción óptima. Especificaciones técnicas Ajuste directo para Citroën C5 (2001-2008) y Xsara Picasso (1999-2008) Material: ABS y cromo Diseño ergonómico para un mejor agarre Instalación Instalación rápida y sencilla en solo cinco minutos Reemplazo ideal para el pomo original Uso Mejora la estética interior del vehículo Proporciona un agarre cómodo y seguro al cambiar de marcha Otra información Para verificar la compatibilidad con su vehículo, proporcione su número de identificación del vehículo (VIN) para su confirmación en un plazo de 24 horas.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Peso
    1000 g
  • Material
    ABS
  • Montaje del pomo
    De atornillar
  • Tipo de caja de cambios
    Manual de 5 velocidades
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares