[NUNCA USADO]Piezas para el revestimiento de salas de ordeño de cabras. Repuestos para máquinas de ordeño. Herramientas.
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
[Características del aplique de pared]: Apliques de pared exteriores modernos y sencillos, cuadrados negros, con sensor de radar (distancia de detección de 6-8 m), ideales para la decoración de paredes. Clasificación de impermeabilidad IP65, hermético e impermeable, ideal para ambientes exteriores. [Información detallada]: El cuerpo principal está hecho de aluminio fundido a presión de alta calidad y es adecuado para ambientes exteriores húmedos. Voltaje de funcionamiento: CA 110-240 V; LED ultrabrillantes de 18 W (bombilla incluida); vida útil de 50.000 horas. [Aplicaciones interiores y exteriores]: Este aplique de pared es adecuado para salas de estar, dormitorios, balcones, recibidores, baños, salas de exposición, bares, cafeterías, galerías y decoración interior y exterior. Nota: Los apliques de pared están equipados con cables de alimentación de CA. El aplique de pared viene con todos los materiales de instalación (accesorios incluidos) para una instalación rápida y sencilla..
Características
- MarcaDPZO
- Largo10 mm
- Ancho10 mm
- Alto1 cm
- Peso1 kg