[NUNCA USADO]Paquete de 500 ataduras para plantas, de 17 cm, ajustables, flexibles, de plástico, para sujetar plantas.
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
【Ataduras ajustables para plantas】Estas ataduras para plantas de jardín tienen aproximadamente 17 cm de largo y 0,7 cm de ancho. Son flexibles y ajustables, cambiando fácilmente a diferentes formas y tamaños para adaptarse a sus plantas sin dañarlas ni a sus hojas.
【Herramientas sencillas】Las ataduras ajustables para jardín son fáciles de instalar. Simplemente inserte la base en el orificio superior sin necesidad de herramientas, y podrá instalarlas en jardines, invernaderos, floristerías y más.
【Versatilidad】Estas ataduras para plantas son perfectas para sostener plantas en maceta, tomates, pepinos u otras plantas pequeñas que necesiten soporte. También se pueden usar para organizar cables de auriculares, cables USB y cables de carga, lo que permite muchos usos en el hogar y la oficina.
【Herramienta de jardinería reutilizable】Estas bridas de plástico son reutilizables. Son perfectas para atar tallos de flores o verduras a cañas o soportes para plantas para ayudarlas a crecer. 【Gran Valor】Contiene 500 paquetes de bridas de plástico verde oscuro, suficientes para el uso diario. Material: Plástico de alta calidad, difícil de romper. 【Descripción del producto】500 soportes para plantas de tomate, bridas ajustables para plantas y soportes para plantas de invernadero: conectores de cables de plástico para jardinería DIY. Estas bridas protegen y guían el crecimiento de sus plantas, como tomates y vides, en sus jardines y brindan soporte incluso en vientos fuertes y mal tiempo. Las bridas para plantas de tomate se utilizan en jardines, garajes, patios, hogares, oficinas, talleres, etc. Estas bridas para plantas le permiten sostener plantas de manera segura, sujetarlas a estacas y ramas, y trasplantar plántulas. Especificaciones: Material: PP, Color: Verde, Cantidad: 500, Dimensiones: 17 cm x 0.7 cm, Contenido: 500 bridas para plantas trepadoras.Características
- MarcaDPZO
- ColorVerde
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME216769580
- MMID699011416935
- Ref. del fabricanteWWX-09837_never_used