[NUNCA USADO]Paquete de 2 adaptadores universales de extensión de vástago de válvula en ángulo de 90 grados de latón para motocicletas y scooters, color plata.
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción generalEstos adaptadores universales de extensión de vástago de válvula están fabricados en cobre puro con un acabado niquelado, lo que les confiere una excelente durabilidad y resistencia a la corrosión. Este paquete incluye dos vástagos de extensión de latón en ángulo de 90 grados, que facilitan el acceso a las válvulas de los neumáticos, especialmente en neumáticos dobles. Cuentan con juntas de goma y tapones de válvula de plástico para un ajuste seguro.Especificaciones técnicasMaterial: cobre puroTamaño: 40 mmEstilo: 90 gradosDiámetro exterior inferior: 10 mmRosca interna inferior: 8V1Cabezal roscado externo: 8V1Color: plataCantidad: 2 piezasCompatibilidad y accesoriosApto para todos los turismos, camiones, casas rodantes, motocicletas, remolques y autocaravanas equipados con válvulas de neumáticos estándar.InstalaciónFácil de instalar: simplemente retire la tapa de la válvula existente y active esta extensión de válvula de neumático.La parte inferior de la extensión de la válvula puede girar libremente para facilitar la instalación.UsarPráctico para el mantenimiento de los neumáticos, facilitando la inspección y el inflado.El núcleo integrado permite inflar y desinflar los neumáticos.
Características
- MarcaDPZO
- Tapón de válvula incluidoSi
- ColorPlateado
- MaterialCobre / Latón
- Peso1000 g