1/4
[NUNCA USADO]Paquete de 100 cuchillas compatibles para desbrozadoras Stihl PolyCut 2-2 y 3-2, cuchillas de plástico.
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por INHHUB
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Material: Nylon.
Longitud total: 90 mm
Compatible con: desbrozadoras STIHL PolyCut 2-2, PolyCut 3-2, FSA 45, FSA 57 y FSE 52, número de pieza de repuesto: 40080071000
Para mantener estas cuchillas en buen estado y con un rendimiento óptimo, asegúrese de sumergirlas en agua antes de usarlas.
Características
- MarcaDPZO
- ColorNaranja
- Marca compatibleStihl
- MaterialNylon
- Herramienta de jardín motorizada compatibleRecortadora
Consejos de
Cómo elegir un cortabordes
El cortabordes resulta indispensable para recortar el césped del jardín, los senderos y los bordes de los arbustos. Un cortabordes eléctrico, inalámbrico con batería, es ideal para pequeños cuidados; un modelo térmico, más potente, permite un uso intensivo. A continuación, todos los consejos para elegir tu cortabordes.
Estás aquí: