Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Nivel de burbuja redondo, 100 mm de diámetro

48,36€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Descripción generalEl nivel de burbuja redondo de 100 mm de diámetro es una herramienta esencial para medir la horizontalidad y el ángulo hasta 5°. Su acabado impermeable y su resistente botella de plástico lo hacen ideal para nivelar grandes superficies. Este nivel está diseñado para diversas aplicaciones, como la nivelación en obras de construcción, grúas móviles, plataformas y vehículos industriales. Permite realizar mediciones simultáneas en todas las direcciones.Especificaciones técnicasDiámetro: 100 mmÁngulo de medición: hasta 5°Material: Botella de plástico de alta resistencia

Características

  • Marca
    DPZO
  • Largo
    1 cm
  • Forma
    Redondo
  • Índice de protección
    IP1X
  • Material
    Plástico
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de lectura
    Burbujas
  • Seconda mano
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME216762595
  • MMID
    601441766079
  • Ref. del fabricante
    WWC-15864_never_used
Consejos de

Cómo elegir un nivel de burbuja

Instalar una estantería en el dormitorio, poner azulejos en el cuarto de baño, construir un muro en el jardín… Para estos y otros muchos trabajos, hace falta controlar la horizontalidad y la verticalidad. Y para ello, la mejor herramienta es un nivel de burbuja.
Cómo elegir un nivel de burbuja
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares