[NUNCA USADO]Mezclador termostático de ducha de latón de tres vías con control de temperatura del agua.
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Materiales: Este adaptador de ducha está fabricado en latón y cerámica para una mayor durabilidad. Su acabado cromado pulido resiste arañazos y corrosión.
Fácil instalación: Con una conexión roscada y un conector giratorio de 360°, la entrada de agua hembra se conecta y desconecta fácilmente del brazo de la ducha.
Válvula desviadora de tres vías: Un extremo se conecta al cabezal de la ducha, otro al brazo de la ducha y el último al cabezal de la ducha.
Universal: La válvula desviadora de tres vías tiene una conexión en T G1/2", una conexión hembra de 1/2" y una salida macho de 1/2". Es compatible con la mayoría de los cabezales de ducha.
Versátil: Este desviador de ducha se puede conectar simultáneamente a un cabezal de ducha, un brazo de ducha y una manguera de ducha. La manija de un cuarto de vuelta permite cambiar libremente la dirección del flujo de agua.
Características
- MarcaDPZO
- MaterialLatón
- Alto1 cm
- Material de la manillaAcero
- Peso1 kg