[NUNCA USADO]Mangas protectoras para brazos, mangas resistentes a cortes, mangas de seguridad para brazos, guantes de trabajo de manga larga resistentes a cortes para jardinería, cocina y trabajos agr
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
【MATERIAL】: Las mangas de protección para brazos están hechas de materiales de HPPE, nailon y elastano de alto rendimiento, que ofrecen una alta resistencia al corte para proteger la muñeca de cortes.
【RESISTENTE A CORTES】: La manga de seguridad resistente a cortes presenta 5 niveles de resistencia al corte, la abrasión y el desgarro, protegiendo eficazmente las manos de heridas de cuchillo y otros objetos afilados.
【PROTECCIÓN CONTRA ALTAS TEMPERATURAS】: Las mangas resistentes a cortes también están hechas de material ignífugo, lo que las hace adecuadas para su uso en condiciones de alta temperatura.
Las mangas suaves y cómodas protegen los antebrazos de quemaduras leves y altas temperaturas.【ANTIDESLIZANTE】: El diseño de abertura para el pulgar facilita su uso, asegura la manga en su lugar y proporciona un agarre antideslizante, lo que permite un trabajo más flexible.
【ÁMBITO DE APLICACIÓN】: Nuestras mangas resistentes a cortes son ampliamente Se utiliza en empresas de procesamiento de vidrio, instalaciones de sacrificio y procesamiento, la industria de fabricación de maquinaria, la industria de la construcción, la industria de procesamiento de chapa metálica, la industria de fabricación de moldes, la industria de la fundición, la industria minera y la industria de la madera.
Características
- MarcaDPZO
- Peso1000 g
- Cantidad en el pack1
- Apto para dispositivos con pantalla táctilNo
- ColorGris
- Alta visibilidadNo
- DesechableNo
- Material exteriorPoliéster
- Material interiorPoliéster
- MaterialPoliéster
- Resistencia al corte5
- Resistente a productos químicos EN 374D
- Tipo de guantesAnti corte
- Referencia ManoManoME216746127
- MMID936177216002
- Ref. del fabricanteWWT-6767_never_used












