[NUNCA USADO]Kit de encendido 7629 para Weber Genesis I 330 con mandos de quemadores delanteros (2011–2016), incluye elemento piezoeléctrico y electrodo de encendido. No apto para la serie Genesis II.
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Arranque con un solo botón: Simplemente presione un botón para encender el rociador eléctrico y rociar agua automáticamente. Fácil de usar, no requiere pulsaciones repetidas. Este rociador de interior es fácil de usar y puede rociar agua sin presionar repetidamente, lo que lo hace ideal para tener las manos libres al regar las plantas. Dos modos de rociado: Este rociador automático para plantas tiene dos modos ajustables, conmutables entre flujo continuo y una fina niebla. Diseño ergonómico: El mango extendido del rociador de mano es ergonómico y cómodo de sostener, lo que previene la fatiga incluso durante un uso prolongado. Batería potente y gran capacidad: Este rociador de jardín está equipado con una batería potente y mangueras integradas para un uso prolongado y una carga rápida. Amplia gama de usos: Este regadero automático para plantas ofrece numerosos usos: regar plantas, lavar coches, limpiar el hogar, refrescar mascotas y humidificar. Puede usarse como rociador de jardín, rociador doméstico, rociador para plantas de interior e incluso como herramienta de limpieza.
Características
- MarcaDPZO
- FormaRectangular
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm