[NUNCA USADO]Juego de 5 aerogeneradores reflectantes, protección para aves, ahuyentador reflectante para aves, aerogeneradores reflectantes, aerogeneradores de jardín (arcoíris)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Compatibilidad: El contactor de CC para la bomba de aceite reemplaza al de la carretilla elevadora TROMBETTA y se utiliza para sustituir el contactor antiguo o dañado. El número de pieza original es 684 2461 212 17.
Fácil funcionamiento: El módulo del contactor es pequeño, fácil de usar y ahorra espacio, y se puede instalar de forma rápida y sencilla.
Bajo consumo de energía: Limita la corriente de carga del contactor de la bomba de aceite, protege la bomba de aceite de la carretilla elevadora, reduce los daños en el contactor y prolonga su vida útil.
Compatibilidad electromagnética mejorada: Circuito de control mejorado que permite controlar una o más señales con una sola señal de control y controlar las funciones de arranque, parada y enlace.
Resistente a la corrosión: Fabricado en aleación metálica y ABS, que no se oxida ni se corroe fácilmente, lo que proporciona un rendimiento estable y una larga vida útil.
Características
- MarcaDPZO
- ColorMulticolor
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- Peso1000 g
- 2ª manoSi
- Referencia ManoManoME216780185
- MMID926593666177
- Ref. del fabricanteWWX-16577_never_used



















