[NUNCA USADO]Hilo para desbrozadora de 1,6 mm de diámetro y 5 m de longitud, compatible con Bosch, apto para desbrozadoras inalámbricas EasyGrassCut, incluye 6 carretes F016800569.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general: La bobina de hilo para desbrozadora de 1,6 mm y 5 m de longitud está diseñada para usarse con desbrozadoras inalámbricas Bosch EasyGrassCut. Fabricada con resina de nailon copolímero, ofrece durabilidad y resistencia a la abrasión, lo que permite un reemplazo menos frecuente de la bobina. Gracias a su sistema Autofeed, utiliza la fuerza centrífuga para alimentar el hilo de corte, lo que hace que el funcionamiento sea más eficiente y reduce la necesidad de enrollado manual. Especificaciones técnicas: Diámetro del hilo: 1,6 mm; Longitud del hilo: 5 m; Material: Resina de nailon copolímero; Compatibilidad y accesorios: Compatible con los modelos EasyGrassCut 18V-230, 18V-26, 18V-260, 18, 18-230, 18-26, 18-260, EasyGrassCut 23, 26 y ART 23SL, 26SL; Uso: La bobina está diseñada para usarse con desbrozadoras Bosch, lo que permite cortes eficientes gracias a su forma aerodinámica que reduce la resistencia del aire. Su flexibilidad permite que el hilo se estire y absorba los impactos en superficies duras, mejorando así el rendimiento de corte. Otra información
Características
- MarcaDPZO
- Diámetro del cable1.6 mm
- MaterialNylon
- Herramienta de jardín motorizada compatibleRecortadora
- Peso1000 g



















