[NUNCA USADO]Herramienta de prueba para soldaduras de acero inoxidable, juego de dos piezas de calibres de rosca métricos/mm
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Características:
1. Este medidor de soldadura angular está hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente a los arañazos. 2. El medidor de dos piezas combina un medidor de pata de soldadura con forma de radio y un medidor de profundidad de ranura. 3. La superficie del medidor está claramente marcada con un láser resistente al desgaste, lo que garantiza lecturas fáciles. 4. Pequeño y portátil, lo que hace que sea conveniente llevarlo a cualquier lugar. 5. Esta es una excelente pequeña herramienta de medición para trabajos de soldadura.
Especificaciones:
Características: Este medidor de soldadura angular está hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente a los arañazos. El medidor de dos piezas combina un medidor de pata de soldadura con forma de radio y un medidor de profundidad de ranura. La superficie del medidor está claramente marcada con un láser resistente al desgaste, lo que garantiza lecturas fáciles. Pequeño y portátil, lo que hace que sea conveniente llevarlo a cualquier lugar. Esta es una excelente pequeña herramienta de medición que debería tener si trabaja en el campo de la soldadura. Especificaciones: Material: Acero inoxidable Grosor del cuello: 4,0, 5,0, 6,0, 7,0, 8,0, 9,0, 10,0, 12,0 (mm) Grosor de la pata: 4,0, 6,0, 7,5, 10,0, 12,0, 14,0, 16,0, 18,0 (mm) El paquete incluye: 1 x Calibre de soldadura de dos piezas.
Características
- MarcaDPZO
- Alto10 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso1000 g
- Tecnología de mediciónLáser
- Tipo de mediciónMecánico
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME216779220
- MMID564360804462
- Ref. del fabricanteWWX-19344_never_used