[NUNCA USADO]Grifo mural para lavabo de jardín, grifo retro para lavabo de agua fría, mezclador de fregadero giratorio de 360° en latón antiguo.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción generalEl grifo de lavabo mural de latón antiguo para jardín es un mezclador de estilo retro, ideal para cocinas y baños. Cuenta con rotación de 360° para un uso cómodo y un control preciso del caudal gracias a su cómoda maneta en forma de cruz. Este grifo está diseñado para ser duradero y resistente a la corrosión, garantizando una larga vida útil.Especificaciones técnicasMétodo de apertura: tipo llave ajustableMaterial: cobreTipo de aplicación: grifo mezclador de lavaboDiámetro del asiento de la válvula: universalPresión nominal: estándarPeso neto: 500 gEstilo: europeoTecnología de superficie: antiguaForma de la estructura: tipo de acoplamiento simpleTipo de bobina: bobina totalmente de cobreCategoría de función: grifo de agua fría individualTemperatura de funcionamiento: temperatura ambienteInstalaciónEl grifo incluye todos los accesorios necesarios para una fácil instalación. La mayoría de los componentes ya vienen ensamblados, lo que simplifica el montaje.UsarEste grifo está diseñado para uso diario en diversos entornos, como cocinas, baños e incluso exteriores. Incorpora un aireador de alta calidad que proporciona un flujo de agua más suave y sin salpicaduras, a la vez que permite un control del caudal rápido y sencillo.Otra información
Características
- MarcaDPZO
- MaterialLatón
- Con función anticalNo
- Característica del grifo de plomeríaGrifo monomando
- Destino de uso del grifoLavabos
- Ducha de mano incluidaNo
- Ahorro de aguaNo
- FormaCilindrico
- Alto1 cm
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Peso1 kg
- Cantidad en el pack1
- Grifo empotradoNo
- Grifo muralSi
- Solo cabezal de grifoNo
- Tipo de perforaciónUn agujero
- Tipo de método de instalaciónMagnético
- Tipo de grifoGrifo mezclador
- Tipo de instalaciónMural
- Referencia ManoManoME216756185
- MMID429453775468
- Ref. del fabricanteWWC-10788_never_used



















