[NUNCA USADO]Grifo monomando mural para agua fría y caliente, acabado en plata-cobre pulido, para fregadero de cocina.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
[Características del producto] Este grifo mezclador de agua fría y caliente está fabricado en cobre plateado brillante de alta calidad para una mayor durabilidad y brillo. Adecuado para fregaderos, lavabos, fregaderos de cocina y lavaderos.
[Ahorro de agua] Este grifo está equipado con un aireador de flujo directo que controla la presión del agua y filtra eficazmente las impurezas. El sistema de aireación ahorra agua significativamente y reduce el ruido de funcionamiento. Además, no gotea.
Fácil instalación: No requiere fontanería ni herramientas. También es adecuado para espacios pequeños. No se requieren especificaciones técnicas especiales para su instalación.
Características
- MarcaDPZO
- MaterialCobre
- Adaptado para PMRNo
- Aspecto finalBrillante
- Con desagüe incluidoNo


















